Con una dilatada experiencia de 3 generaciones en el campo del anís, los inicios de la empresa se remontan a 1940 cuando el Sr. Francisco Sancho Lara comenzó a vender anís como Agente Comercial entre agricultores y empresas.
En 1960, tras 20 años como comerciante el Sr. Francisco Sancho Lara apostó por la producción propia y la inversión en instalaciones. Un año después, en 1961 tuvo lugar la primera exportación cuyo destino fue Alemania.
En los años 70 y 80, debido a una escasez de producto en el mercado por periodos de sequía, Anís en Grano Sancho tuvo que recurrir a la importación para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Desde entonces, Anís en Grano Sancho ha continuado expandiendo fronteras a diversos países en Europa y América.
En la actualidad, la 3ª y 4ª generación trabaja conjuntamente y están inmersos en un proceso de internacionalización, cuyo objetivo es ampliar su cartera de clientes alrededor del mundo y consolidar su posición dentro del panorama internacional.
Agente Comercial
Instalación Producción
Primera Exportación a Alemania
Periodo de Importación
Primera Exportación a América
En Anís en Grano Sancho S.L. queremos proveer a nuestros clientes con un anís de excelente calidad adaptado a las necesidades de su proceso productivo y a su producto final.
Nuestra meta es ser una compañía referente dentro del sector especiero en Europa y América, especializada en anís.
Fomento, mejora y rediseño de los tres pilares de nuestra empresa. Experimentamos junto con nuestros agricultores nuevas técnicas de cultivo año tras año, incorporamos maquinaria de última tecnología para proceso productivo y optimizamos la gestión de todas las áreas del negocio.
Es el valor que asignamos al aporte que el otro agrega al trabajo que uno hace, cuando se trabaja en conjunto; el trabajo grupal fomenta el buen clima laboral, transmitiendo un ambiente positivo que ayuda a la consecución de logros personales y organizacionales.
Como empresa agroalimentaria, el campo y la naturaleza son nuestro mayor aliado. Fomentamos el cultivo ecológico y nuevas formas de agricultura. Esto hace los cultivos más eficientes y tiene un impacto positivo en el ambiente.
Aportar toda la información necesaria que nos solicitan los distintos colaboradores con los que trabajamos, es el pilar donde se fundamenta la confianza y credibilidad en nuestro trabajo y es el inicio de relaciones a largo plazo con todos los agentes.
Concebimos una gestión basada en el progreso continuo, estimulando la interacción y la contribución de todos nuestros colaboradores atendiendo a sus necesidades y exigencias.
Al ser una PYME, el equipo de Anís en Grano Sancho S.L. es como una familia.
Situada en Villanueva de Tapia (Málaga), Anís en Grano Sancho S.L. se encuentra justo en el punto medio de la zona de cultivo del anís. Esto facilita el control sobre los cultivos y la relación personal con los agricultores,