En Anís en Grano Sancho apostamos por la innovación, nuestro proceso productivo está adaptado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.
Con 3000 m2 dedicados al almacenaje y producción, el proceso en cadena nos permite procesar 4000 toneladas anuales consiguiendo un anís con una pureza del 99,80% ayudando a que nuestros clientes optimicen su proceso productivo.
Nuestro sistema de limpieza de anís consta de tres fases diferenciadas para eliminar todas las sustancias residuales procedentes del proceso de recolección:
Con un total de 18 cribas, en esta primera fase se eliminan las impurezas más pesadas como palos, tierra, granzas y otras semillas pesadas. Además, dos aspiradores de baja presión eliminan las impurezas más volátiles, como el palo fino, pequeñas hojas y materias residuales con características similares, todas procedentes de la recolección.
Esta maquinaria trabaja por un sistema de peso-volumen y se encarga de eliminar otros tipos de semillas y pequeñas piedras.
En Anís Sancho usamos la Maquinaria de clasificación óptica FULL COLOR INFINITY 2 para nuestros clientes más exigentes. Esta máquina es capaz de reconocer 16 millones de colores y mediante un sistema de eyección de aire a alta presión elimina semillas residuales muy similares al grano del anís que otras máquinas no son capaces de eliminar.
Además, en anís en grano sancho contamos con un laboratorio propio para analizar el rendimiento en aceite esencial de todo nuestro anís. Esto nos permite una rápida clasificación en función de sus características y saber a qué cliente puede ser servido.